Antena Taxi

Antena Taxi

11.16.2013

Gigantes del Cibao derrotan a los Toros del Este


Por Ronald Bodden 
Los Gigantes del Cibao cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.


Con la victoria, el conjunto de San Francisco de Macorís continúa sólo en la cuarta posición del torneo y evita un empate con los romanenses que venían de ganar tres seguidos.


Los Gigantes (9-13) marcaron las dos carreras decisivas en el octavo episodio ante los envíos del relevista Jhan Mariñez cuando Maikel Franco falló con rodado al campocorto, Marcell Ozuna y Moisés Sierra recibieron boletos, J. R. Díaz relevó a Mariñez y ponchó a Jimmy Paredes, quien bateó de emergente por el designado Oscar Tejeda, Juan Carlos Linares disparó sencillo al jardín derecho que remolcó la vuelta de la ventaja y Omir Santos empujó la cuarta con doble al prado izquierdo.

Los Toros (7-15) se fueron delante en el cuarto ante el zurdo Ruddy Owens, cuando después de un out Héctor Gómez conectó imparable al jardín izquierdo, Jim Adduci recibió boleto y el inicialista Matt Hague remolcó a Gómez con sencillo al central.

Los cibaeños empataron en el quinto después de dos outs contra el abridor Robbie Ross cuando Tejeda y Linares fueron retirados por la vía del ponche, el receptor Santos bateó incogible al central, Jonathan Díaz se embasó por bolas y Alexi Casilla disparó hit al central que trajo a Santos desde segunda.

El conjunto naranja volvió a tomar ventaja en la parte baja de esa entrada, Angelys Nina conectó sencillo al jardín derecho, Mayobanex Acosta se sacrificó, César Puello disparó imparable al derecho, José Ramírez dio hit de toque por los predios del lanzador remolcando a Nina y entró a lanzar Carlos Frías quien dominó a Gómez con elevado al siore. Sergio Espinosa se hizo cargo del box y transfirió a Adduci, pero dominó Hague con elevado al jardín derecho.

Los Toros se quedaron con la carrera del empate en la intermedia cuando José Ramírez entregó el tercer out con elevado al jardín derecho después de anotar la tercera carrera con sencillo remolcador de César Puello.

El ganador fue Miguel Batista (1-0), la derrota recayó sobre Jhan Maríñez (0-2) y el salvamento fue para Ramón Ramírez (3).

Ronald Bodden / listindiario.com.do

No hay comentarios: