Antena Taxi

Antena Taxi

11.16.2013

Héctor Noesí con salida de calidad mantiene al Licey en el primer lugar

Héctor Noesí lanzó bien durante seis entradas para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 6-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

El equipo oriental, que el pasado miércoles había conquistado un triunfo de manera dramática en el décimo episodio frente a las Aguilas no pudo descifrar los pitcheos del abridor azul Héctor Noesí, quien lanzó de manera brillante durante los primeros seis actos.
"Cuando quiera un taxi" Solo tiene que marcar 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera..

Durante su jornada monticular, Noesí abanicó a diez, incluyendo los últimos cinco que enfrentó, permitió apenas dos hits, otorgó un boleto y solo en el tercer episodio su labor se vio amenazada por los bates de las Estrellas, entrada en la que Alexander Valdez y Junior Lake iniciaron con imparables, empero ambos se quedaron esperando remolques. Su encomiable labor fue apoyada por Luis Vásquez, Víctor Marte, Gregory Aquino y Guillermo Mota. En los casos de Vásquez y Marte aceptaron una carrera cada uno, mientras esto acontecía, los bates azules conectaron la friolera de 14 imparables frente al pitcheo oriental, ocho en total que utilizó el dirigente Bobby Magallanes iniciando con una vuelta en el primer acto en el cual los cuatro primeros jugadores azules llegaron a las bases y Arismendy Alcántara, quien se embazó por hit pudo entrar en carreras remolcado por sencillo de Juan Francisco.

Dos más anotaron los felinos en el quinto por triple de Julio Borbón entre los jardines central y derecho frente a Manauris Báez, imparable remolcador de Gordon al prado derecho, quien de inmediato se estafó la intermedia y avanzó a la antesala por pitcheo salvaje de Báez, entrando en carrera por incogible de Alcántara.

Un par de vueltas más marcaron los bengaleses en el sexto capítulo.

Por PRIMITIVO CADETE / hoy.com.do

No hay comentarios: