Antena Taxi

Antena Taxi

4.07.2013

En Divertido con Jochy Sergio: Vargas "No voy para Premios Soberano porque no me invitaron"


SANTO DOMINGO.- El contenido del programa que produce Edilenia Tactuk y que cuenta con la participación de las presentadoras de televisión, Lizbeth Santos, Mariel Guerrero, Tueska, Anier Barros e Isaura Taveras ofertó a los televidentes la participación de los artistas Ramón Orlando, Sergio Vargas y el joven Rafael Andrés, Kanqui, la actriz  Dalia Alegría y la presentadora de “Sigue la Noche”, Pamela Sued.

El laureado merenguero, músico y compositor, Ramón Orlando, quien regresa con bríos renovado a la música popular realizó su primera televisión en Divertido con Jochy, ocasión en la que interpretó lo mejor de su repertorio.

En su comparecencia, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por tomar en consideración sus composiciones para los Premios Soberano que será otorgados el próximo martes en el Teatro Nacional.

En su conversación con Jochy Santos, le recordó que es el artista que ha acumulado la mayor cantidad de premios. "Recuerda que yo soy el que tiene la mayor cantidad de premios y hay que informarlo porque hay muchos muchachitos que cuando los nominan se vuelven locos", reveló.

El merengue y la bohemia siguieron en la oferta de Divertido con la participación del Negrito de Villa, Sergio Vargas, quien con su acoplada banda se encargó de ponerle otro acento al ritmo del programa.

Ante un elogio de Jochy Santos, en el sentido de lo bien que sueña su orquesta, destacó-en broma- que la sinergia que tiene con sus músicos se debe a que les paga a tiempo y que él se olvida de cobrarle los préstamos.

Vargas aprovechó la ocasión para darle las gracias al público de Colombia, nación en la que recibió recientemente la distinción “Pentagrama”. 

Entre los temas que abordó, reveló que no irá a Premios Soberano porque nunca recibió invitación. “Yo no soy hipócrita…no voy porque no me invitaron. Esa es la realidad y que la sepa el país. Y quiero decirle a algunos, que ojalá no ganen una estatuilla, porque en las noches se les puede convertir en Chuky, el muñeco diabólico y entrarle con un conchillo”, indicó el artista, quien tuvo a su cargo el cierre del show.

Pamela Sued
Una interesante entrevista con Pamela Sued, quien también está nominada a Premios Soberano le dio la oportunidad a Jochy de ésta socializara uno que otros temas de su vida.
Pamela Sued
Sued, quien conduce Sigue La Noche por Color Visión junto a Evelyna Rodríguez y Luis José Germán, contó que la maternidad le ha cambiado la vida.

Durante la entrevista, Sued, recibió los elogios de su madre, su hermana y su padre quienes hablaron a través de un video recibiendo varias palabras grabadas de su madre, su hermana y su padre. 

"Mi padre es un autodidacta de la comunicación ya que no contaba con los recursos para realizar sus estudios y eso me enorgullece.  Para mi es una ventaja y una desventaja, es muy exigente y para mi es difícil encajar con lo que el quiere" dijo.

Con relación a Premios Soberano, Sued expresó que "es un privilegio estar nominada junto a Jatnna Tavarez, Milagros Germán, Roberto Ángel Salcedo, ya gané en una ocasión el premio, pero no esta demás ganar en esta edición del premio".  

En otro segmento del programa, la actriz Dalisa Alegría quien esta nominada  en el renglón Actriz del Año de los Premios Soberano por su papel dentro de la película Lotoman 2.0 dirigida por Archie López, habló de la satisfacción que siente de haber sido tomada en cuenta por Acroarte.

También durante la entrega sabatina estuvo Rafael Andrés el exponente merenguero de 10 años dice que tiene una aspiración de seguir los pasos de  Johnny Ventura y el Grupo Manía. Andrés quien grabó un tema junto al payaso Kanqui, denominado “En la Feria Cepillin”.
 presentadoras de televisión, Lizbeth Santos, Mariel Guerrero, Tueska, Anier Barros e Isaura Taveras
Las bellas presentadoras de Divertido Con Jochy, Mariel Guerrero, Tueska, Anier Barros, Lizbeth Santos e Isaura Taveras

No hay comentarios: