Antena Taxi

Antena Taxi

8.06.2013

¿Así será el iPhone 6?

Un diseñador aficionado ideó algunos cambios posibles en un potencial lanzamiento de Apple. La pantalla frontal sería sin bordes y vendría con un lector de huellas digitales

La compañía Apple está a punto de presentar su nueva revisión de iPhone 5, el iPhone 5S, en el que se esperan pocos cambios en su interior y menos todavía en su exterior.

Así, con poco espacio para las sorpresas de aquí a otoño en el iPhone 5S, los rumores empiezan a apuntar algo más lejos, y ya se especula los cambios que Apple introducirá en el iPhone 6, que teóricamente deberían ser más radicales.

El sito web de Business Insider muestra los diseños del artista aficionado Johnny Plaid, que recrean este iPhone 6 con algunos de los cambios que podría incorporar.

El artista se ha tomado la libertad de hasta rediseñar parcialmente la interfaz del sistema operativo iOS 7, que acaba de ser anunciado, para darle un mayor volumen que el diseño minimalista recién presentado y ahondar en el efecto tridimensional Parallax que tendrá iOS 7.

Lo más interesante de este diseño es que introduce un frontal sin bordes en los laterales, algo que no ha conseguido ningún smartphone de momento, y sensores multitáctiles en la parte inferior, que sustituyen el botón de inicio actual.

Por supuesto, como es su costumbre, se espera también que Apple trate de hacer el iPhone 6 más ligero y delgado que el actual.

El iPhone 6 diseñado por Plaid introduce también un nuevo conector magnético al estilo de los que incluyen los portátiles MacBook de Apple.

No obstante, es poco probable que Apple se atreva a introducir imanes en un dispositivo que suele guardarse en el bolsillo o en el bolso por los efectos que puede tener en tarjetas de crédito o incluso en dispositivos médicos como marcapasos.

En cuanto a los rumores sobre las características de los próximos iPhone, señalan que podría integrar un lector de huellas dactilares directamente en su pantalla y un sistema que permitirá, mediante impulsos eléctricos, sentir al tacto los botones de la pantalla y simular sensaciones táctiles como hacer clic en botones físicos. (Infobae.com)

No hay comentarios: