Antena Taxi

Antena Taxi

9.07.2013

Alfonso Soriano da jonrón y llega a 30

Mike Napoli empató la pizarra con un grand slam en el séptimo episodio, Shane Victorino dio la ventaja mediante un vuelacerca, un inning después, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 12-8 a los Yanquis de Nueva York para hilar su cuarta victoria consecutiva.

Will Middlebrooks disparó un vuelacerca por tercer día seguido y Boston borró un déficit de cinco carreras en otro juego loco entre los dos rivales acérrimos. Una noche antes, los Yanquis tomaron la ventaja mediante un racimo de seis carreras en la séptima entrada, pero cayeron 9-8 en 10 innings, después de que Victorino quebró el empate con un sencillo.

Nueva York ha perdido encuentros consecutivos cuando anota al menos dos carreras por primera vez desde septiembre de 1949, de acuerdo con la firma STATS. La última vez que ello ocurrió en encuentros en que los Yanquis eran locales fue en 1911, frente a Cleveland.

El dominicano Alfonso Soriano disparó un cuadrangular y Brett Gardner añadió un triple de dos carreras, por los Yanquis, pero Phil Hughes y Boone Logan no lograron preservar una ventaja de 8-3 para Andy Pettitte. Nueva York no conectó un hit después del quinto inning.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1 con una anotada y dos producidas, Robinson Canó de 5-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada.

Orioles 4
Chicago 0
(AP) Baltimore.
Chris Davis se afianzó como el mejor jonronero de la campaña, al llegar a 48 bambinazos, mientras que Scott Feldman lanzó pelota de cinco hits para su primera blanqueada de por vida, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el viernes 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Davis conectó su vuelacerca en el sexto inning, frente a John Danks, para acercarse a dos de empatar el récord del club en una temporada, perteneciente a Brady Anderson. El garrotazo en solitario colocó a Davis en 123 producidas, la segunda mayor cifra en las Grandes Ligas, después de las 130 del venezolano Miguel Cabrera, de Detroit. Los Medias Blancas vieron ampliada a ocho su seguidilla de derrotas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, Leury García de 3-0. 

Indios 8
Mets 1
(AP) Cleveland.
Scott Kazmir ponchó a 12 enemigos en seis innings, Nick Swisher conectó un grand slam y los Indios de Cleveland continuaron su intento por meterse a los playoffs al arrollar el viernes 8-1 a los Mets de Nueva York.

Kazmir (8-7) ponchó a por lo menos un bateador en cada entrada, incluidos los tres a quienes enfrentó en la primera, la tercera y la sexta. 

El zurdo, cuya apertura se retrasó un lugar a fin de darle descanso, limitó a los Mets a cuatro imparables, no dio boletos y golpeó a un bateador, para triunfar por primera vez desde el 4 de agosto.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-2.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 2-1 con dos impulsadas, José Ramírez sin turno oficial pero con una anotada. 

Azulejos 6
Mellizos 5
(AP) Minneapolis.
R. A. Dickey lanzó el viernes hasta la séptima entrada por Toronto, y los Azulejos soportaron apenas el ataque de los Mellizos de Minnesota para vencerlos por 6-5.

Dickey (12-12) ganó su tercera apertura consecutiva tras permitir siete imparables y tres carreras a los Mellizos, de quienes fue pitcher relevista en 2009. Ponchó a cuatro bateadores y dio una base por bolas.

El dominicano José Reyes se embasó en las cuatro veces que fue al bate y bateó un sencillo productor de una anotación, con lo que comenzó un ataque de cinco carreras en la segunda entrada contra Mike Pelfrey (5-11). 

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 3-1 con dos carreras anotadas y una producida; Edwin Encarnación de 2-0, una anotada y una impulsada; y Sierra de 4-1, dos producidas. Por los Mellizos, El dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Otros resultados 
Detroit 16
Kansas 2 

Fuente: ListinDiario.com

No hay comentarios: