Antena Taxi

Antena Taxi

1.03.2014

CIRIACO CONDUCE A LEONES 4 X 1 SOBRE GIGANTES DEL CIBAO

El antesalista escarlata Pedro Ciriaco conectó par de dobletes remolcando tres anotaciones para que los Leones del Escogido superaran 4 por 1 a los Gigantes del Cibao la noche del jueves en la continuación de la ronda semifinal del campeonato 2013-2014 de la Liga Dominicana.

"Cuando quiera un taxi" Solo tiene que marcar 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera..

Ciriaco conectó el primero de dos en la séptima entrada con dos corredores en circulación, rompiendo un empate a una carrera. Su segundo batazo de doble mérito llegó en la parte alta del noveno con José Constanza corriendo en la inicial.

Para el equipo rojo fue su segunda victoria sobre los Gigantes en tres presentaciones del round robin, y la tercera del todos contra todos para igualar con Los Tigres del Licey en el primer lugar. Los Gigantes, por su lado, perdieron su tercer juego al hilo para colocar su record en 3-2, igual que las Águilas Cibaeñas que cayeron ante los Tigres del Licey.

El relevista Jorge de León tiró dos entradas completas permitiendo un imparable y dos ponches para acreditarse el triunfo.

Rhiner Cruz, a quien le hicieron las dos carreras de la séptima entrada, cargó con la derrota.

El derecho José Valdez se adjudicó el segundo salvamento del todos contra todos enfrentando tres bateadores, un hit y un ponche.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada cuando Juan Silverio negoció boleto, Mayobanex Acosta pegó doblete al central y Alexi Casilla cayó por la vía 4-3, anotando Silverio.

En la cuarta entrada los Leones igualaron a una carrera luego de dos out, Alfredo Marte disparó doblete y anotó con imparable al de Jorge Polanco.

Los Leones volvieron al ataque en la séptima entrada luego de un out, Miguel Olivo ligó sencillo al central, Pedro Florimón recibió transferencia, y Ciriaco empalmó doblete remolcador de dos carreras. En la novena los Leones anotaron una más para su cuarta del partido.

Pedro Ciriaco ligó dos doble y un sencillo, Alfredo Marte un doblete, Starling Marte, Carlos Santana, José Constanza, Jorge Polanco y Miguel Olivo un inatrapable cada uno por los ganadores.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Mayobanex Acosta doble y dos sencillos, Alexi Casilla, Francisco Peguero y Leury García, un inatrapable cada uno.
Fuente: lidom.com

No hay comentarios: