Antena Taxi

Antena Taxi

2.02.2014

Diez años más tarde, ¿qué hacen hoy los fundadores de Facebook?

Una década después de la creación del sitio, Mark Zuckerberg aún mantiene las riendas de la red social, pero sus "amigos" de la Universidad de Harvard, quienes fueron parte, se han dedicado a otras cosas

El 4 de febrero la poderosa red social Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg ideó y cofundó en un dormitorio de la Universidad de Harvard, cumple 10 años en la web con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Con 29 años, Zuckerberg controla sólidamente la red social con cerca del 29% del capital y 56% del derecho a votos. Su patrimonio neto es superior a 24 mil millones dólares , colocándole en el puesto 26 entre los más rico del mundo , según Bloomberg. Destacado en el sector de tecnología, Zuckerberg se involucró también con la política a través de una organización llamada FWD.us, que milita por reformas a los sistemas de inmigración y de educación.


Filántropo, ha hecho junto con su esposa Priscilla Chan miles de millones de donaciones para diversas causas. A pesar de su inmensa fortuna, el empresario sigue fiel a sus remeras grises con capuchas.

Continuar leyendo

No hay comentarios: