Antena Taxi

Antena Taxi

2.10.2014

Escándalos en las alturas

Varias estrellas del espectáculo han protagonizado escándalos en pleno vuelo, que los han convertido en  pasajeros poco deseados. 

Según las leyes de aviación, tanto los tripulantes como los pasajeros a bordo de las aeronaves están sometidos a la autoridad del piloto al mando. Viajar implica cumplir las reglas estandarizadas de aviación, y los famosos no escapan a ellas. 

Poco les sirve su fama en el aire. Por eso, no es de extrañar que la mayoría de los artistas de cierto nivel, prefieran recurrir a los vuelos privados o hasta comprar sus propias naves para poder realizar sus viajes en el completo desenfreno que los caracteriza. 

Fumar, sostener relaciones sexuales, beber hasta la ebriedad y el comportamiento violento y escandaloso son acciones que están prohibidas en el aire, a menos que seas un famoso, como Justin Bieber por ejemplo. 

El artista canadiense es el más reciente rebelde de las alturas. El astro juvenil,  su padre Jeremy y las amistades que lo acompañaban en un vuelo rumbo al Super Bowl, fumaron marihuana. 

El capitán del referido vuelo declaró a NBC News que había solicitado a los pasajeros, incluido Bieber, que dejaran de fumar marihuana en varias ocasiones. El humo en el avión fue tan insoportable, que se reportó que el piloto tuvo que utilizar una mascarilla de oxígeno para concluir el vuelo. 

Pero como si fumar no fue suficiente, la azafata del vuelo ha dicho que fue acosada por Bieber y su padre, a tal punto que tuvo que esconderse en la cabina del piloto.  Por esta hazaña no se le han levantado cargos, sin embargo, el canadiense tiene serios problemas legales. 

Actualmente es acusado de vandalismo, realizar carreras de vehículos bajo la  influencia de alcohol y drogas, y un tercer cargo en su país por golpear a un chofer de limosina.

Continuar leyendo

No hay comentarios: