Antena Taxi

Antena Taxi

2.05.2014

Los funerales de Ramón Abreu serán en Funeraria Blandino

Las cosas de la vida, ayer en la tarde Ramón Abreu “La Brocha” se quejaba de dolores en el pecho y en la cabeza mientras se encontraba en la oficina política del ingeniero Hipólito Mejía.

Una de las secretarias le dijo que fuera al médico, pues como se sabe, ese tipo de dolores suelen ser una advertencia de graves problemas.
Tal parece que Abreu no se llevó del consejo, y anoche se produjo el desenlace de la situación que ya todos conocemos y lamentamos.


Y tal parece que Hipólido intervino para que los funerales de quien fue su camarógrafo se lleven a cabo en la Funeraria Blandino, y no en una sucursal de la de Savica como se tenía previsto.


Allí serán velados sus restos en la tarde de hoy.
Hipólito le dispensó en vida muy buen trato a La Brocha, al punto de que lo equipó con una cámara profesional, que le fue obsequiada para sus trabajos, con lo cual no tuvo que volver a rentar equipos, como hacía hasta ese momento.
La Brocha también estuvo muy de cerca con la cantante Alexa, que se ha sentido muy afectada con la infausta noticia.

Fue su camarógrafo oficial para la grabación de sus actividades, como  el concierto en Hard Rock Café, en Santiago, así como de sus promociones para la televisión e internet, así como de dos de sus videoclips, entre ellos “Dame Tu Amor”, tema de la telenovela “Las Muñecas de la Mafia”, con el cual Alexa inició su nueva etapa en el país.


Fuente: Merengala

No hay comentarios: