Antena Taxi

Antena Taxi

2.19.2014

PELOTERO MIGUEL BATISTA DICE NO TIENE DINERO PARA PAGAR PENSION DE HIJA

El juzgado de paz de San Francisco citó para el 25 de este mes en curso  al lanzador de grandes ligas Miguel Batista “El Poeta” por tener deuda acumulada por manutención de su hija de 5 meses los cuales se ha negado a pagar.

La Madre de la niña Jeanette  Mena Collado que optó por ponerle el divorcio, exigió igualdad para su hija, ya que esa misma cantidad (3,900.00) dólares, le otorga a otra criatura  que engendró en EE.UU.  y la suprema corte de la República Dominicana, la favoreció en una sentencia la cual el pelotera conocido como “ el poeta” está desacatando, señalando que está sin trabajo, olvidando que ha ganado en varios contratos, aproximadamente 50 millones de dólares a lo largo de su carrera.

"No entiendo porqué a mi hija el le niega lo que a sus otros hijos le da sin ningún tipo de problemas." Miguel Batista tiene 5 meses que no le da un centavo a su hija. Un monto total de US$ 19,500.00 (5 x US$3,900.00)".

La madre de la niña no entiende el porqué Miguel Batista teniendo una fundación de niños, a su hija la mantiene sumida en las necesidades prioritarias para su alimentación y educación.

También apeló a una división de bienes justo, ya que tienen varios años separados y aun no ha podido logran una división del patrimonio.




No hay comentarios: