Consigue despertar los elogios de las encargadas del departamento de prensa porque es "gracioso y trabajador". Se gana a los fotógrafos, a quienes regala poses vistosas. Y también al entrevistador, al que recibe con dos besos sonoros y nunca mete prisa. David Bisbal es superprofesional. E incansable.
Nuevo disco (Tú y yo), nueva gira, promoción, un programa de televisión... ¿cuántas horas seguidas ha llegado a trabajar? Hay días que me levanto a las 6.30 de la mañana para empezar en los programas de radio y televisión matutinos, y luego me he acostado a las 2 de la mañana ensayando. Pero este trabajo también está lleno de jornadas muy tranquilas en las que, por ejemplo, uno se puede ir a jugar al fútbol con los amigos. Se compagina bien.
¿Consigue pasar un día entero sin firmar autógrafos o sin hacerse una foto? Uhm, todo el mundo tiene hoy su teléfono y a todo el mundo le gusta hacer un selfie. Pero no me molesta. Si pongo en una balanza las cosas positivas y las negativas que hay en mi vida, la balanza se inclinará claramente al lado positivo. En el trabajo siempre hay cosas que generan esfuerzo pero el mío es hermoso. ¿Lo que no es tan bueno? Mi vida es demasiado pública, pero es llevadero.










No hay comentarios:
Publicar un comentario