Antena Taxi

Antena Taxi

3.29.2014

Hispano de 82 años habría baleado a su hijo en Staten Island

Heriberto Pagán, presuntamente, hirió de gravedad al hombre, antes de asesinar a Claritle Christina Huerta e intentar suicidarse

Las autoridades policiales de la Ciudad de Nueva York (NYPD) identificaron a Heriberto Pagán (82) como el sospechoso de asesinar a balazos a  Claritle Christina Huerta (28) y herir a otro individuo de 47 años, cuya identidad se desconoce, en hechos reportados anoche en Staten Island.

La Policía fue alertada, a eso de las 6 p.m., de un incidente violento en el 455 de la Avenida Virginia. Cuando oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre herido en la cabeza afuera de la vivienda. En el interior, se encontraba la mujer con heridas de bala en la misma zona.

El presunto atacante fue hallado inconsciente, también con una herida en la cabeza en el exterior de un vehículo en la esquina de las avenidas Rockwell y  Clifton, de acuerdo con el reporte de NYPD.

Investigadores sospechan que el anciano hirió al hombre mientras éste se acercaba a la estructura y, posteriormente, entró a la residencia donde atacó a la mujer. Acto seguido, se alejó pocos bloques de la vivienda y se disparó.

Tanto el sospechoso como la víctima se encuentran en condición crítica.

Vecinos indicaron a NY1 que las personas a quien Pagán les disparó eran su hijo y la novia de éste. NYPD aún no confirma esa información.

Fuente: eldiariony.com

No hay comentarios: