Antena Taxi

Antena Taxi

3.21.2014

Tres Grandes en RD

JUAN LUIS, ALEJANDRO SANZ Y EL POTRILLO: PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA

Santo Domingo.- A lejandro Fernández se define como un hombre muy familiar: disfruta a sus hijos y ama a su padre, el también cantante Vicente Fernández, de quien recibe los consejos con agrado y respeto.

Así lo reafirmó en una entrevista con LISTÍN DIARIO al responder cómo transcurren sus días fuera del escenario. “Me encanta disfrutar a mis hijos. Llevo una vida tranquila, en casa disfrutando a la familia, a mis amigos, me gusta mucho hacer ejercicio, y cuando puedo irme a la playa a descansar”.

El año pasado El Potrillo confesó que se saturó de tanta parranda y decidió refugiarse en su familia, para conseguir una paz interior. También en 20013 lanzó su disco “Confidencias”, con el que inició su gira mundial en Miami y en el que interpreta canciones como: “Procuro olvidarte”, “Desahogo”,  “Hoy tengo ganas de ti” “Canta corazón”, “Qué voy a hacer” con mi amor” y “Te voy a perder”. “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar”, “No lo beses” y “Si tú supieras”. Para los que lo prefieren de charro él también traerá sus más conocidas rancheras mañana sábado al Estadio Quisqueya. Leer más - Listindiario.com.do


El artista también habló sobre su salud, su vida y la música. 

No hay comentarios: