
El colmado está ubicado en la avenida Abraham Lincoln 1017, a escasos metros del hotel Holiday Inn, y de acuerdo a testigos, el atraco fue cometido por cuatro hombres que viajaban en un carro Toyota Corolla, rojo. El Nacional supo que sólo a uno de los clientes le llevaron tres celulares Galaxy de última generación y una gafas Bulgari valorada en 40 mil pesos.
Los hombres llegaron al colmado a las 12:20 del mediodía y obligaron a los clientes a tirarse en el piso, a fin de despojarlos de los objetos de valor que tuvieran encima. El administrador del negocio, Yenny Gregorio Melo Peña, dijo que los atracadores se llevaron 22 mil pesos en efectivo, 14 mil en tarjetas telefónicas, 90 dólares y dos celulares Nokia. También dijo que los ladrones se llevaron varias botellas de whisky y paquetes de cigarrillos.
No se supo si el negocio tiene cámaras ocultas que pudieran llevar a la Policía a la captura de los ladrones, aunque algunos testigos pudieron ofrecer a los investigadores los datos del vehículo en el que viajaban. Llamo la atención de los residentes en la zona un hecho de esa naturaleza, debido a que el Piantini es uno de los sectores de mayor vigilancia policial.
Ver texto completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario