Antena Taxi

Antena Taxi

5.24.2014

Dizque Hombres con penes más grandes, le pegan cuernos más rápido

Raquel Bellini 
Si mueres de orgullo por el tamaño de tu pene, es mejor volver a pensarlo. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kenia, cuánto más grande es el pene, mayor es la probabilidad de ser traicionado.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores pidieron a 545 mujeres que respondieran una encuesta con informaciones sobre el tamaño estimado del pene de su esposo. Luego, después de seis meses, los investigadores llamaron a los voluntarios  para una nueva conversación, con cada persona por separado. Ellos querían saber quien de la pareja había traicionado - y averiguar si había una relación entre el pene y las traiciones.


Sí, había. Cada pulgada adicional (o 2,5 cm) del tamaño del pene, aumentaba en 1,5 veces el riesgo de ser traicionado. La explicación: "Cuando el pene es muy grande, las mujeres sienten dolor durante el acto sexual, lo que perjudica la satisfacción sexual", afirma los responsables por el estudio. Por ese motivo, ellas buscaban esa satisfacción en otros hombres. 
¿Y tú, que piensas?

¿Está de acuerdo con la pesquisa?

Deja tu comentario aquí…

No hay comentarios: