Antena Taxi

Antena Taxi

5.22.2014

Domingo Bautista con destino a digital 15


Por Sandy Sandy
Algunos analistas del patio, cuestionan a los ejecutivos de la planta televisora, Color Visión,   y califican a los mismos de "mal agradecidos". Con el acceso de Alicia Ortega y sus programas, en ese canal, se ha desatado una estampida de programas y productores, quienes por la política de los ejecutivos de "recortar y cambiar horarios", han olvidado muchas cosas.

Noticias SIN, entra a ese medio, con su poderosa maquinaria informativa, luego de salir de Antena Latina, pero eso ha costado "que algunos programas de Color Visión, hayan sido removidos, otros acortados, y algunos, mejor se han ido".

Domingo Bautista quien lleva varias décadas en ese medio, no fue la excepción. Por varios años ocupaba el horario de la tarde, pero la entrada de Ortega, al parecer afecta, y  se supo, los ejecutivos, solicitaron acortar el horario, para dar paso a otra producción; a lo que Bautista no acepto y mejor, se mudara de medio.

Es una pena, que el ser humano, no valore el pasado, solo el presente. Bautista estuvo en ese medio, en sus altas y bajas, y hoy, "salirle con eso" - en buen dominicano- deja claro lo antes expuesto. El "Huracan SIN", han bautizado el ingreso de Hasbum y Ortega a ese canal, por los programas que "han barrido". Se rumora que "La Super Revista", podria amplificarse en Digital 15, en igual horario, aunque todavia es extraoficial el dato. Pero, los ingratos, no tienen memoria, reza un decir de antaños.

Fuente: Elvenenazo.net

No hay comentarios: