Antena Taxi

Antena Taxi

6.15.2014

“La Nueva Escuela” junto a Daddy Yankee en Palacio Vistalegre de España

El grupo de música urbana “La Nueva Escuela” se apresta viajar a Madrid, España el 22 de este mes donde actuará -en el Palacio Vistalegre Arena- junto a Daddy Yankke, Farruko y Grupo Vena, compuesto por Max y Lenny, ex integrantes de Aventura.


La agrupación sigue sumando más éxitos a su carrera, este año el trío hizo un remix del tema “Dile” con artistas de la talla de J Alvarez y Jessé Rodríguez, éste último un jugador del Real Madrid y líder del grupo Big Flow.

“La Nueva Escuela” es uno de los pocos de este género que tiene sus letras limpias y se apresta a lanzar en los próximos días su nuevo corte musical titulado “Solo dime”, autoría de Kenny de Jesús Beca (“Súper Kenny”) y producido por Nitido "En el Nintendo".

Con esta canción, dan seguimiento a los dos éxitos lanzado este 2014 “Dile” y “Que tú me llames”, los cuales lograron muy buena aceptación entre los seguidores del genero urbano a nivel nacional e internacional.

Integrado por Kenny de Jesús Beca, José Rafael Lebrón y Laudy Pérez, el grupo urbano ya realizó su primera gira internacional, con 16 conciertos por países de la unión europea, entre Italia, Madrid, Alemania, Bélgica, Suiza y Holanda, donde tuvieron una gran acogida.


En agosto próximo “La Nueva Escuela” saldrá hacia Anguilla, San Martin y Puerto Rico, en su segunda gira del año, lugares donde son esperados gracias a la pegada que han logrado desde sus inicios. La Nueva Escuela se caracteriza por su contenido sano en las canciones y llevar mensajes positivos a la juventud, dejando de lado el doble sentido y el maltrato a la mujer en sus composiciones. 

Reynaldo Brito / Imagenesdominicanas.net

No hay comentarios: