Antena Taxi

Antena Taxi

8.01.2014

BANI: Apresan banda, supuestamente, distribuía sustancias controladas

BANI, Peravia.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento del cabecilla de una banda de distribución de sustancias prohibidas y a tres miembros de la misma en un operativo de inteligencia llevada a cabo en el distrito municipal de Villa Fundación.

El presunto microtraficante y jefe del grupo, es el nombrado Wilson Radhames Pérez Santana, alias 'La crema', quien el día diez del presente mes fue allanado en la calle Colón de Villa Fundación por la unidad antinarcóticos de la policía, logrando escapar.

En la acción de ayer antinarcóticos de la policía apresó además a Eduardo Moisés Pérez Medina, a Natanael Martínez y a Lorena Jazmín Carvajal Troncoso.

A los apresados se les ocupó un paquete de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 136.2 gramos, una porción grande de un polvo blanco que se cree es Cocaína con un peso de 86.9 gramos, cuatro porciones del mismo material, dos balanzas, una tijera y fundas plásticas.

En el operativo resultó herido de bala el Wilson Radhames Pérez Santana, alias la crema, quien según la policía, los enfrentó con un revolver que portaba sin ninguna documentación legal. Notisurbani

No hay comentarios: