Antena Taxi

Antena Taxi

8.29.2014

“Popeye” teme reintegrarse a la sociedad: “Tengo un 80% de probabilidad de que me maten”

Luego de pasar los últimos 24 años en prisión, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, fue puesto en libertad condicional el pasado martes por la noche, cargando nada más que el estuche de sus lentes y según se rumorea, con miedo por reintegrarse a la sociedad.

El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar aseguró ser “un hombre nuevo” y que pagó todos sus delitos con su reclusión. También insinuó que podría pedir apoyo a organizaciones para generar una campaña de concienciación con la consigna: “El crimen no paga”.

Para proteger la integridad del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, fue transportado en un vehículo oscuro. Las autoridades lo entregaron en un parque pasada la media noche, en donde una persona no identificada se lo llevó en un Audi negro.

Muchos creen que la vida de “Popeye”, cómo se le conoce popularmente, peligra y que estaría más seguro en prisión. El mismo Jhon Jairo dijo que tenía un 80% de probabilidades de morir estando en libertad. Las autoridades anunciaron que no le prestarán ningún servicio de protección especial.

Fuente:Infobae.com 

No hay comentarios: