Antena Taxi

Antena Taxi

8.18.2014

Raperos dominicanos asesinados por desconocidos en el Alto Manhattan; no hay arrestos


Por Miguel Cruz Tejada / elnuevodiario.com.do/
NUEVA YORK._ Dos raperos dominicanos amateurs fueron asesinados a balazos en la avenida Broadway y la calle 151 del Alto Manhattan, en un incidente que la policía todavía no ha aclarado y ocurrido la madrugada de ayer domingo, pero se dijo que los asesinatos desembocaron en medio de una discusión por la novia de uno de los cantantes.



Los muertos fueron identificados como Kenny Jiménez de 21 años de edad y quien había llegado a Nueva York desde República Dominicana, hacía poco tiempo y Francisco Mercedes de 29.

Los raperos, estaban parados en la referida esquina, cuando dos hombres se acercaron y abrieron fuego contra ellos, según una de las versiones no confirmadas. Otra versión de vecinos que residen en la cuadra, sostiene que una discusión se entabló entre un primo de Jiménez y un sujeto que sacó un arma y le disparó.

La discusión, fue porque supuestamente uno de los matadores, estaba enamorando la novia de Jiménez, que estaba con él en ese momento.

Las muertes ocurrieron a las 2:53 de la madrugada, frente al edificio 3661 de la avenida Broadway y se desconoce qué hacían las víctimas en esa intersección a esa hora, aunque en Nueva York, cientos de jóvenes acostumbran a ello, especialmente los fines de semana. Leer más en elnuevodiario.com.do/

No hay comentarios: