Antena Taxi

Antena Taxi

9.25.2014

Antes de ser asesinada, logró esconder a su beba en el inodoro


Esta madre estadounidense consiguió proteger a su pequeña hija de los disparos de su marido, un ex infante de la Marina de los Estados Unidos

Una mujer salvó a su hija bebé al esconderla en un inodoro justo antes de ser asesinada de un disparo, en un episodio que conmocionó a toda Atlanta esta semana.

 De acuerdo con un reporte de la radio WSB, Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, habían salido la noche del 13 de septiembre cuando el joven, un ex infante de la Marina, bebió de más y se puso violento.

 Al llegar a su casa, Davis comenzó a insultar y agredir a Arrendale. Persiguió a su mujer por las tres plantas de su casa, mientras ella cargaba en sus brazos a su beba de 6 meses tratando de escapar. 

Arrendale intentó tomar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis la golpeó posiblemente dañando a la bebé y se lo arrebató, de acuerdo con la misma fuente.

 No obstante, ella logró encerrarse con la niña en el baño y trabar la cerradura, antes de que David rompiera la puerta y le disparara en la cabeza con un rifle de asalto, mientras ella sostenía el bebé entre sus brazos.

 En una extraña maniobra, Arrendale logró darse vuelta y meter a la bebé en el inodoro, para después cubrirla con su cuerpo.

 Después del asesinato, la madre de la mujer, Teresa Ionelló, habló con la prensa y dijo: "La policía aún no sabe cómo hizo ella para girar su cuerpo y caer exactamente del lado contrario al que estaba el bebé".

 "Ella es una heroína; utilizó su último aliento para salvar a su bebé" 

 Además, de acuerdo con la abuela de la "bebé del milagro", David habría matado a la niña de haberla visto, ya que después de asesinar a Arrendale, corrió a la habitación de la bebé y se suicidó.

Fuente:  Infobae.com 

No hay comentarios: