Antena Taxi

Antena Taxi

9.25.2014

Yovanny Polanco viene con “El Bombillo” prendío

Nueva York, EE.UU.  24 de septiembre del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Yovanny Polanco pone en circulación su más reciente corte musical titulado “El Bombillo”, un merengue tradicional de la autoría del reconocido compositor Antonio Balbuena y la interpretación es de Richard Francisco, uno de los cantantes más versátiles de la música típica dominicana.

El Mambologo apuesta al éxito de este tema por la contagiosidad de las letras y por lo pegajosidad del ritmo, por esto se ha convertido en el favorito de los seguidores de “El Típico” y es reclamado constantemente en las presentaciones en vivo de Polanco.

 “El Bombillo” suena con insistencia en las principales estaciones radiales de El Cibao y la capital dominicana, teniendo una excelente receptividad de los amantes de este género musical, como si fuera poco, también se escucha en La Mega de Nueva York, plaza en que Yovanny Polanco tiene la supremacía en términos de proyección y arrastre, muy por encima de los demás exponentes de la música típica nuestra.

El autor de “Amor Divino”, “La Historia de un Gran Amor’ y “Se Que Eres” se apresta a realizar una extensa gira por Estados Unidos a final de año con la finalidad de llevar su música a diversos escenarios del noreste de este país y para  entrar en contacto directo con sus fanáticos que respaldan masivamente su carrera artística.

No hay comentarios: