Antena Taxi

Antena Taxi

10.28.2014

Escapa el acusado de incendiar vagón

Santo Domingo.-(Adriana Peguero / Ramón Pérez Reyes). La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) identificó al joven que la mañana de ayer incendió el vagón de uno de los trenes que presta servicio en la línea dos del Metro de Santo Domingo, y que dejó como saldo más de una veintena de personas lesionadas, una de las cuales está en estado delicado.

El subdirector de la institución, Leonel Carrasco, distribuyó anoche la fotografía de un joven de tez clara, que aparece sin camisa y de quien aseguró que es el presunto responsable de causar el siniestro dentro del tren.

“Hemos dado unos pasos importantes para encontrar al culpable, para someterlo a la acción de la justicia. Hemos dado con el presunto autor de ese intento de genocidio y él va a tener que responderles a las autoridades judiciales sobre quién lo mandó a hacer eso. Ya fue identificado por el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET)”, dijo.

De acuerdo a la versión de Carrasco, el joven abordó el tren en la estación Ramón Cáceres de la avenida Duarte,  y cuando la operadora cerró las puertas y lo puso en marcha, tomó una caja de fósforo y le pegó fuego a la mochila que llevaba en sus espaldas, la cual tenía algún tipo de material inflamable. Leer más listindiario.com

No hay comentarios: