Antena Taxi

Antena Taxi

10.14.2014

Oscar Taveras: Una obra en progreso

SAN FRANCISCO - El domingo, previo al Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Gigantes, el manager y el GG de San Luis, Mike Matheny y John Mozeliak, hablaron bastante sobre el progreso de Oscar Taveras.

Entre otras cosas, Mozeliak afirmó que el joven dominicano debe concentrarse en contrarrestar un aumento de peso que se le ha notado en las últimas semanas. Según el ejecutivo, dicha condición ha limitado a Taveras a la defensa en el jardín derecho y que por eso Matheny ha preferido utilizar a Randal Grichuk en dicho puesto-aun contra lanzadores derechos.

A unas tres horas de Mozeliak y Matheny emitir declaraciones semejantes, Taveras les devolvió vida a los Cardenales con un jonrón como bateador emergente que empató el segundo choque de la serie y puso a San Luis en buen camino para empatar las hostilidades a una victoria por bando. 

"Yo me enfoco en lo mío", dijo Taveras, quien afirma que desconocía lo expresado por Mozeliak y Matheny hasta el lunes. "Cada vez que me den un turno al bate, daré lo mejor de mí para aprovechar esos momentos buenos".

Según Mozeliak, el aumento de peso de Taveras ha afectado su velocidad a la hora de ir tras los batazos en los jardines. Leer más mlb.com

No hay comentarios: