Antena Taxi

Antena Taxi

11.24.2014

Shadow Blow un Artista que llena Todas las Expectativas - Video

Por Alexis Beltré /
“Ciertamente es un fenómeno de popularidad de este tiempo Shadow Blow, es increíble lo que está ocurriendo con esta figura que emerge de las redes sociales”, escribió el periodista Joseph Cáceres; en tanto que Edilenia Tactuk dijo “Me parece que Shadow Blow representa la nueva energía para el género urbano, salió todo como lo habíamos pensado, superó todas las expectativas”



¿Cuántos artistas nacionales y/o extranjeros han podido exhibir tanta popularidad y aceptación de la gente, siendo aún su figura física no conocida por la mayoría que incluso canta sus canciones?

Pudiera afirmarse que eso es exactamente lo que está pasando con un artista de música urbana llamado Shadow Blow, increíble…!  Cómo es posible que el blanco de público al que va dirigido su música (niños y jóvenes en edades entre diez y 25 años) que no lo han visto físicamente o actuar en televisión se conozcan todos sus temas de principio a fin.

La respuesta: las redes sociales.  Pero no basta con una proyección en las redes, también una importante preparación musical, temas atractivos y un trabajo de un equipo que sabe cual es su norte.  Aunque no ha aparecido mucho en la televisión el programa Divertido con Jochy” que produce Edilenia Tactuk, y que conduce el comunicador Jochy Santos, eligió a Shadow Blow para estrenar un nuevo segmento en su espacio.

“Me parece que Shadow Blow representa la nueva energía para el género urbano, un muchacho muy preparado, con mucho talento, es músico, es compositor, creo que lo que ha pasado hoy es que estos años creando esta plataforma de fans realmente le ha funcionado súper bien, yo felicito a David Jiménez que ha sido el responsable detrás del artista”, dijo Edilenia.

Una producción especial para coronar el nuevo segmento que se estrenó, y no es más que el encuentro de los fanáticos con su artista,  “bueno quisimos empezar con él por la fiebre que hay en las redes,  Shadow Blow es muy poderoso en las redes.  Salió todo como lo habíamos pensado, superó todas las expectativas”, precisó Edilenia Tactuk.

Es así como la popularidad de Shadow Blow se pone de manifiesto, y es que este joven intérprete y compositor de música urbana,  productor y arreglista, que ya ha agotado tiempo como estudiante del Conservatorio Nacional de Música, que grabó con músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, está dando pasos muy firmes en su carrera.

La Reacción de Joseph Cáceres 
En muy contadas apariciones en la televisión pero sus fans reaccionan igual, “locas” con él y su música, “un artista popular de verdad, verdad.  Uno al que no hay que buscarle artificios, que ciertamente es un fenómeno de popularidad de este tiempo es Shadow Blow”, fue lo que escribió el periodista Joseph Cáceres, luego de ver su actuación por Telemicro.

“Increíble lo que está ocurriendo con esta figura que emerge de las redes sociales, logrando una aceptación que está provocando –estragos- en donde quiera que se presenta, en los programas de televisión que le hemos visto, como "Pegate con el Pachá" y "Divertido con Jochy", ha sido increíble la corriente de aceptación popular, la efervescencia, el entusiasmo desbordante que ha provocado este intérprete.  Shadow Blow, cantante, compositor, músico, está siendo el artífice de la expresión urbana con calidad, limpieza y talento esencial y real”, dice Cáceres en su comentario.

No hay comentarios: