Antena Taxi

Antena Taxi

12.08.2014

EL HUMORISMO DOMINICANO ESTA DE LUTO, MUERE “ZOILO”

Frank Muñoz (Chichí) se había retirado hacía algún tiempo de la televisión, pero su valioso trabajo en el humor dejó suficientes huellas para que ayer la noticia de su muerte entristeciera al mundo del entretenimiento dominicano.El artista de la risa, quien ganó reconocimiento con personajes como “Zoilo”, falleció a causa de un infarto fulminante, informó su hija Glennys Muñoz, tras indicar que su padre venía padeciendo de algunos quebrantos de salud y que hace cinco años había sufrido un infarto.

“Anoche celebramos sus 65 años, estaba feliz, cantando. Se fue a acostar muy alegre como a las dos de la madrugada y cuando despertamos había fallecido”, contó la primogénita del comediante. 

A Frank también le sobreviven su esposa, Altagracia Peña, y su otra hija, Jacqueline. “Era un excelente padre, inigualable”, expresó Glennys. 

En el mundo artístico dominicano, las expresiones de tristeza y de reconocimiento hacia Frank Muñoz Mejía (Chichí) guardan mucha similitud con la de los familiares del humorista. Texto completo elCaribe.com.do


No hay comentarios: