Los Toros del Este finalmente avanzaron anoche al round robin, tras derrotar a los Gigantes del Cibao con marcador de 10-3 en partido celebrado en el estadio Julián Javier. Con el pase de los romanenses a la serie de semifondo se completan los cuatro conjuntos que participarán en el Todos contra Todos programado para iniciar el 26 de diciembre.
Tras asegurar su boleto, los Toros se unen a las Estrellas, que anoche conquistaron la serie regular, tras su victoria ante el Licey, las Águilas y Gigantes, equipos que celebrarán un todos contra todos inédito, debido a que por primera vez en la historia, el Licey y Escogido se quedan al mismo tiempo fuera de la venidera fase.
Esto indica que por primera ocasión el estadio Quisqueya quedará apagado tan temprano como en la fase de semifondo y será hasta octubre del 2015 cuando se vuelva a cantar play ball en el vetusto escenario.
Edward Cabrera tira cinco innings en blanco y gana
Los Toros del Este vencieron diez carreras por tres a los Gigantes del Cibao clasificándose al todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Pilindo Bonetti inmemoriam, en opción a la copa BHD.
Los Toros dominaron el encuentro desde el principio hasta el final con una excelente labor monticular del lanzador zurdo Edward Cabrera quien fue el ganador del encuentro.
Continuar leyendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario