Microsoft pone sus fichas en un tablero específico del juego móvil: la gama media y baja. El ánimo: quitarle cuota a Android. En este contexto, la firma de Redmond, dueña de la división móvil de Nokia, ha lanzado dos nuevos teléfonos en su catálogo: el Lumia 435 y el Lumia 532. Ambos iniciarán su recorrido en febrero, en mercados seleccionados (emergentes, todos ellos). Se esperan novedades en torno a su eventual llegada a la Argentina.
Ambos corren con Windows Phone 8.1 y, en tanto, ofrecen todos los servicios de este software: los completos mapas HERE, la suite Office y acceso a la plataforma en la nube OneDrive, entre otros. Coinciden en una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles.
Por su parte, el Lumia 435 llega con un valor de US$80. Su procesador es un Snapdragon 200, cuenta con 1GB de RAM, 8GB para almacenamiento expandible vía microSD, cámara de 2MP y batería de 1560mAh. El Lumia 532 está apenas por encima de los US$90, incremento que repercute en algunos ítems de la ficha como la presencia de una cámara de 5MP.
Así lo anunció Microsoft en Lumia Conversations.
Tendenciasmag.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario