Santo Domingo.- Las Estrellas Orientales aplicaron otra vez ayer una receta que le ha dado excelentes resultados: Demoledor bateo y buen pitcheo. Fernando Martínez, Jordany Valdespín y Mike Bianucci sacaron la bola del parque
para que las Estrellas Orientales continúen su paso arrollador y pusieran 2-0 la serie final al superar siete carreras por 3 a los Gigantes del Cibao.
El zurdo Marlon Arias tuvo una salida por debajo al permitir tres anotaciones y cinco hits, incluidos cuadrangulares de Alexi Casilla y Carlos Peguero, en cuatro episodios.
No obstante, Edgar García, Luis García, Wilfrin Obispo y Marcos Mateo, como si fuera en una carrera de relevo, estuvieron cerca de la perfección, y limitaron al poderoso equipo de los Gigantes a un hit y dos boletos el resto del camino.
Edgar García (1-0) toleró un hit en dos entradas y se anexó la victoria del partido realizado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
El abridor Carlos Pimentel (0-1) sufrió el revés tras ser castigado con cuatro carreras, todas limpias, y seis hits en apenas 1.2 entradas. Lea más destalles listindiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario