Antena Taxi

Antena Taxi

2.26.2015

Domínguez Brito, el caso contra Félix Bautista "rebosa la copa"

SANTO DOMINGO.- El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, mostró su preocupación por los actos de corrupción a que están vinculados funcionarios públicos de diversas instituciones y dijo que aquí entra en juego la confianza nacional. 

 Durante la audiencia conocida contra el senador Félix Bautista por corrupción y lavado de activos, el funcionario manifestó que un corrupto "es como la persona que tiene mal aliento, que solo el que está al lado se da cuenta". 

 Domínguez Brito afirmó que el Ministerio Público probó que fueron desviados los fondos que eran para niños huérfanos, construcción de escuelas y gente necesitada.

 Expresó que ha fundamentado una cantidad de bienes e inmuebles "que no se obtienen con simples salarios".

 Lamentó que funcionarios utilicen los fondos públicos para enriquecerse y dijo que es la gran causante de los problemas nacionales como la crisis eléctrica. 

 "Este caso es el que reboza la copa", concluyó Domínguez Brito, entorno a la magnitud de la acusación contra el senador Bautista. Dijo que es el expediente de corrupción de mayor importancia que ha manejado.

 diariolibre.com

No hay comentarios: