Antena Taxi

Antena Taxi

3.12.2015

A Apresan mujer en silla de ruedas trajo drogas a RD en el estómago

Una mujer fue apresada en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez al llegar al país el martes en una silla de ruedas con el estómago lleno de cápsulas de heroína o cocaína, procedente de la isla caribeña de Saint Marteen, al oeste de Puerto Rico.

Al dar la informaicón, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que además de la mujer fue detenido un hombre al que señaló como su patrocinador, perteneciente a una red que traficaba drogas con "mulas" que introducían o sacaban estupefacientes al país.

El vocero del organismo, periodista Darío Medrano, identificó a la mujer como Brígida Mercedes Sosa, quien trajo en el estómago 92 bolsitas de cocaína pura que pesaron 1.20 kilos, las cuales expulsó mediante tratamiento médico en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Según afirmó, la mujer era patrocinada por un hombre sólo identificado como Mazorca, quien fue arrestado mientras se encontraba junto a su jeepeta suya en la calle Castelar esquina Barahona, en Villa Francisca, y persigue a sus cómplices, entre estos los responsables de reclutar y preparar  las denominadas mulas, operativos que son realizados bajo la dirección jurídica del Ministerio Público. Más detalles Z101digital.com

No hay comentarios: