Antena Taxi

Antena Taxi

3.25.2015

Adolescentes abofetean a conductora del metro

El hecho ocurrió mientras se asomaba por la ventana para una revisión en la avenida Livonia
Nueva York - Dos adolescentes abofetearon a una conductora del metro que asomaba la cabeza por la ventana en una plataforma de Brooklyn. La agresión ocurrió el pasado 25 de febrero a las 2:50 pm.

El incidente ocurrió en la estación del tren L en la avenida Livonia cuando la conductora de 49 años de edad hacía una revisión de seguridad. Al sacar la cabeza por la ventana, un adolescente le dio una bofetada en la parte posterior de la cabeza y cuando esta detuvo el tren, otro joven le agredió de nuevo, dijo la Policía.

La conductora fue tratada por una lesión menor en un hospital local donde después le dieron de alta. Una cámara de seguridad capturó una imagen de los dos atacantes al salir de la estación. Ambos tendrían alrededor de 16 años,

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577. (eldiariony.com)

No hay comentarios: