Antena Taxi

Antena Taxi

3.16.2015

Así empezó (y acabó) todo para Rodner Figueroa - Video

Las transformaciones de Paolo Ballesteros detonaron los comentarios que pusieron fin —de momento— a la carrera del conductor

Hace sólo una semana, Rodner Figueroa era una de las estrellas de Univision.
El experto en moda y belleza tenía asegurado varios programas y especiales, gracias a un contrato con la cadena... y a su "don" por comentar, con su estilo personal y peculiar, lo último sobre cómo lucen los famosos.

Fue un comentario sobre la imagen de la Primera Dama Michelle Obama lo que puso fin de forma inmediata a la trayectoria profesional de Rodner Figueroa... al menos hasta que las aguas se calmen.

Pero, ¿cómo empezó todo?
La respuesta tiene nombres y apellidos: Paolo Ballesteros.
El maquillador filipino de 32 años se especializa en transformarse en las mujeres más famosas, a través de un proceso que él mismo se encarga de mostrar en su cuenta de Instagram, @pochoy_29.



Algunas de las "afortunadas" han sido, además de Obama, la reciente ganadora del Oscar Julianne Moore, la inevitable Kim Kardashian, Ellen DeGeneres, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson —y estrella de "Fifty Shades of Grey", Dakota Johnson, Taylor Swift, Scarlett Johansson y la ya de por sí muy "transformada" Cher.

A pesar de la polémica, y sin duda alguna porque lo beneficia, Ballesteros seguía manteniendo hasta ayer su foto de transformación en la Primera Dama de Estados Unidos.

No hay comentarios: