Antena Taxi

Antena Taxi

3.05.2015

Atacan a embajador de Estados Unidos en Seúl

Mark Lippert fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, y fuentes aseguraron que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

El embajador de Estados Unidos, Mark Lippert, fue atacado durante un discurso y trasladado al hospital para recibir tratamiento, de acuerdo a reportes de la prensa de Corea del Sur.

La agencia de noticias Yonhap informó que Lippert resultó lesionado, pero no estaba clara la naturaleza exacta ni la gravedad de las lesiones. YTN TV mostró una imagen de Lippert sangrando de la cabeza y muñeca, pero dijo que las lesiones no ponían en riesgo su vida. Llamadas hechas a la embajada y la policía no fueron devueltas de inmediato el jueves. YTN dijo que un sujeto únicamente identificado por su apellido, Kim, fue arrestado tras el ataque.

Lippert, de 42 años, se convirtió en embajador el año pasado y ha sido popular durante su estancia en Seúl. Su esposa dio a luz ahí y la pareja le dio a su hijo un segundo nombre coreano. Lippert era el ex asistente de la Secretaría de Defensa para Asuntos Asiáticos de Estados Unidos. (Primerahora.com)



No hay comentarios: