Antena Taxi

Antena Taxi

3.05.2015

Estados Unidos: Todas las marcas de automóviles ahora ofrecen receptores de HD Radio

Los 36 principales armadoras de automóviles en los Estados Unidos ahora ofrecen receptores de HD Radio en sus vehículos. Fiat y Alfa Romeo anunciaron que han incluido la tecnología, convirtiéndose en las últimas marcas de autos en ofrecer la tecnología HD Radio.

En el Internacional Auto Show de Norteamérica (NAIAS por sus siglas en Inglés), Alfa Romeo anunció el lanzamiento del Sistema de audio Alpine, receptor de la tecnología HD Radio, en todos los autos 4C Spider 2015. El 4C Spider, el finalista del Autoweek “Best of the Best”, es el primer modelo de Alfa Romeo que incluye la tecnología HD Radio a la experiencia de manejo.

En el Auto Show de Los Ángeles en noviembre, Fiat anunció que incluiría receptores HD Radio en el próximo modelo 500X, la versión 2016 de este auto estará disponible en las agencias en la primera mitad de 2015.Todas las marcas del Grupo Chrysler ahora ofrecen la tecnología de HD Radio a sus consumidores. 

Muchos más vehículos nuevos con tecnología HD Radio fueron lanzados durante el Auto Show de Los Ángeles: El HVR y CVR de Honda, Murano de Nissan, RC y NX de Lexus, el Mazda CX-3 y Mazda2, el Chrysler 300, el modelo i8 de BMW, el ILX de Acura y el A9 de Audi.

Cerca de 25 millones de automóviles en los Estados Unidos ya están en las calles con la tecnología de HD Radio. ibiquity.com//

No hay comentarios: