Antena Taxi

Antena Taxi

3.19.2015

Identifican responsables de asesinar al viceministro de Energía y Minas

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó  las identidades  y apresó a  ocho personas implicadas en el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos y de su hijo Víctor Manuel Santos y aseguró que se trató de un atracó  y no de sicariato.

La Policía indicó que los delincuentes realizaron varios atracos antes de  dirigirse a la residencia del viceministro donde obligaron al hijo de este a llevarlo a la habitación de su padre , donde le dispararon por la espalda. Luego de cometer la acción, los  delincuentes emprendieron la huida por la ruta Cotui- San Francisco.

Los hombre que participaron  en el asesinato fueron identificados como  Luis Enrique Acosta Fermín, Freddy Rubio Féliz, Nathanael Yoli Osoria, Isauris Sánchez (el abusador), Yenssi Rodriguez Torres y Sergio Andrés Santo.

Durante los allanamientos en Santiago fueron decomisadas armas de fuego que se cree pudieron ser utilizados en el doble crimen.

El hermano menor de la victima, Francisco Santos, pidió a la Policía que si hay otro implicado en el caso que lo apresen. (ElDia.com.do)

No hay comentarios: