Antena Taxi

Antena Taxi

3.25.2015

PLD advierte expulsará a legisladores desacaten CP

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró ayer que lo más sano para esa organización política es que su lideres Leonel Fernández y Danilo Medina se reúnan  con antelación para tratar el tema de la reelección presidencial, antes de ser llevado al Comité Político.

Pared Pérez recordó que las decisiones que adopte el máximo organismo del PLD deben ser acatadas por todos sus miembros y que de no ser así al partido no le temblará el pulso para expulsarlo tal como lo hizo varios legisladores en el 2002, cuando negaron acatar las directrices.

“Acaso ustedes no recuerdan aquella reforma a accidenta del 2002, hubo diez compañeros que se pasaron de la raya, como dicen popularmente, se pasaron de contentos  y el Comité Político lo expulsó y no le tembló el pulso para hacerlo y actuaría de la misma manera si tal cosa ocurriera”, precisó el secretario general y senador por el Distrito Nacional del PLD. Más destalles listindiario 

No hay comentarios: