Antena Taxi

Antena Taxi

3.19.2015

PN confirma son agentes los presuntos atracadores captados en video en la Kennedy

La Policía Nacional confirmó este miércoles que los dos presuntos atracadores detenidos por agentes de la institución en un incidente en la avenida John F. Kennedy frente al centro comercial Sambil, el cual fue captado en video, también son policías. Ambos están bajo arresto. 

El vocero de la institución del orden público, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo esta tarde vía telefónica al programa radial “La Z con el Pueblo”, que se transmite por la Z101, que se ordenó el arresto de los dos agentes vestidos de civil, que trataron supuestamente de apresar a un hombre en referida vía, lo cual fue impedido por un miembro unifromado de esa institución y dos agentes de la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet), ya que personas en el lugar vociferaban que eran atracadores. 

 Mateo Moquete dijo que los dos agentes, a los que no identificó, están bajo investigación en el Departamento de Asuntos Internos, y adelantó que podrían ser suspendidos o sancionados. 

Explicó que los dos agentes actuaron en atención a una orden de arresto que pesaba contra una persona, la cual les presentó una mujer, por lo cual procedieron a detener el hombre que conducía una yipeta por la referida vía, pero que al este resistirse armándose un forcejeo, se presentó otro agente y los encañonó hasta que llegaron refuerzos y los desarmaron. elcaribe.com.do

No hay comentarios: