Antena Taxi

Antena Taxi

3.17.2015

Ricky Martin se une a Elton John en contra de diseñadores que critican a familias gay

Hace unos días Elton John, de 67 años, se molestó con los creadores de la marca de ropa Dolce&Gabbana por las declaraciones que hicieron a una revista italiana al llamar a los niños nacidos por fecundación in vitro 'sintéticos'. 

Ante estas críticas el cantante confesó que no volvería a usar ropa de esta marca, y varias celebridades han mostrado su apoyo a Sir Elton John, entre los que destacan Ricky Martin, quien tuvo 2 hijos gracias a un vientre de alquiler.

El boricua compartió con sus fans el siguiente mensaje



"Despierten, estamos en 2015"
Ante esta polémica, uno de los creadores de la marca, Stefano Gabbana respondió en un comunicado que nunca fue su intención juzgar decisiones de otras personas. 

"Nosotros creemos en la libertad y el amor", aseguró el diseñador.

Dominico Dolce aseguró: "No la ha leído nadie, porque bastaría leerla de buena fe para ver que no hay nada detrás de este estruendo. Simplemente se está utilizando como pretexto para poner en nuestra boca cosas que no hemos dicho, estamos a favor de la libertad: que cada uno elija lo que quiera". 

Cabe recordar que Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron pareja durante 23 años y no es la primera vez que causan controversia con sus declaraciones, pues hace algunos años habían rechazado públicamente el matrimonio entre personas del mismo sexo. (tvnotas.com)

No hay comentarios: