Antena Taxi

Antena Taxi

4.06.2015

Arvelo: “Nunca he visto decisión genere más antipatía que la de Félix”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo declaró este lunes que en sus 55 años de carrera profesional nunca había visto un dictamen de un tribunal que generara tanta antipatía en la población como la que se produjo a favor del senador por San Juan, Félix Bautista.

Se recuerda que el pasado 28 de marzo, el juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Alejandro Moscoso Segarra dictara un no ha lugar a la petición del Ministerio Público de enviara a juicio de fondo la acusación por corrupción y lavado de activos contra el referido legislador.

“Esto pudiera significar un revés para Félix Bautista, esto se queda ahí, esto sigue para hoy y para mañana... Hay que saber nadar y guardar la ropa; las mismas campanas que repican, doblan”, sentenció el comunicador en la Z101.

En ese sentido, el comunicador criticó las declaraciones del presidente de la SCJ de que esa entidad no adoptó una posición sobre el caso, luego de que la institución emitiera consideraciones a través la red social Twitter.

“No diga que es un caso aislado de un juez, porque es un juez de la Suprema, no de un torneo de voleibol... fue el pleno que lo escogió para emitir el dictamen. Ahora una apelación irá la Suprema, ¿y los demás jueces están de acuerdo con juicio de fondo?”, indicó. (z101.digital.com)

No hay comentarios: