Antena Taxi

Antena Taxi

4.07.2015

Criminales emboscaron, mataron 15 policías de élite en Jalisco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco informó que 15 elementos de la Fuerza Única Jalisco murieron y otros cinco resultaron heridos tras el ataque perpetrado ayer por presuntos integrantes del crimen organizado en San Sebastián del Oeste.

El Comisionado de Seguridad Pública, Alejandro Solorio, dijo en conferencia de prensa que los agentes que sobrevivieron al ataque narraron que cuando circulaban por la carretera se encontraron con un bloqueo.

Solorio dijo que el paso a la vía fue impedido por una camioneta de redilas con un tanque lleno de combustible el cual el comando incendió para posteriormente iniciar el ataque a los uniformados.

El Comisionado dijo que habrá apoyo para los familiares de los elementos que murieron en el cumplimiento de su deber.

Se informó que los agentes heridos fueron trasladados a Puerto Vallarta y a Guadalajara.

La Fiscalía precisó ayer que alrededor de las 14:50 horas del lunes, elementos de esa dependencia fueron emboscados por presuntos integrantes de una célula delictiva.

“Los hechos tuvieron lugar en la carretera Mascota-Las Palmas, en el crucero hacia el poblado de Soyatán, municipio de San Sebastián del Oeste. En este punto, un comando armado de la delincuencia organizada abrió fuego contra un convoy de la Fuerza Única de Jalisco que iba en tránsito hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara”, informó la Fiscalía mediante un comunicado. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: