Antena Taxi

Antena Taxi

4.28.2015

Francisco Cervelli disfruta su nueva vida en Pittsburgh

Por David Venn / LasMayores.com
Desde que el venezolano empezó a tocarle las puertas al béisbol de Grandes Ligas con los Yankees en el 2008, ha enfrentado todo tipo de obstáculos-la mayoría fuera de su control, pero no todos. Lesiones, fuerte competencia por tiempo de juego, asignaciones de liga menor inesperadas, una suspensión relacionada con Biogénesis y hasta migrañas han estropeado de un momento a otro la trayectoria de Cervelli.

Pero ahora, en su primera temporada con los Piratas y con su segunda oportunidad de ser receptor titular en las Mayores, las cosas le van mucho mejor-por fin.


"Cuando te suceden las cosas es cuando en realidad piensas que todo es en su momento indicado", le dijo Cervelli a LasMayores.com durante la serie recién concluida entre Pittsburgh y Arizona en el Chase Field. "Hace muchos años yo siempre quería la oportunidad y me ponía bravo, pataleaba. Llegaba a mi casa y lo primero que le decía mi mamá era, 'Quiero jugar, quiero jugar, no me gusta la banca'. Pero lo que entiendo ahora es que no estaba preparado para eso. Llegué a este punto después de 12 años como profesional entre ligas menores y Grandes Ligas que ahora me siento preparado.

"Se trata de madurez, porque estar ahí todos los días es una responsabilidad grande".
Efectivamente, ante la firma de Russell Martin con los Azulejos durante el invierno, los Piratas le depositaron toda su confianza en Cervelli-quien nunca había sido titular durante una temporada entera detrás del plato-y le entregaron la receptoría al valenciano. Texto completo LasMayores.com

No hay comentarios: