Antena Taxi

Antena Taxi

4.25.2015

Hallan cadáver de abogada con 4 disparos, y fue violada

Leoncio Peralta /
Santiago.-El cuerpo sin vida de la joven abogada nativa de Puerto Plata, que estaba desaparecida desde hace 19 días fue encontrado en una urbanización de la zona Norte de Santiago, con cuatro impactos de bala y signos de haber sido violada por varios hombres, en lo que parece un crimen con cierta saña.
Esos detalles arrojó la autopsia que le practicaron ayer tarde, en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), al cadáver de Paola Languasco Jiménez en esta ciudad, mientras que los autores del hecho que fueron apresados, narraron en parte las circunstancias en que se produjo.
El general Héctor García Cuevas, comandante policial en esta región, identificó como autor principal del crimen a Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien fue detenido, investigado y luego despachado, situación que aprovechó para abandonar el país hacia España.
Otros implicados en el asesinato de la joven, según las autoridades, son Javier Pichardo Marte, Luciano Antonio Suriel Mármol y Cristino Antonio Mármol Núñez, este último ofreció detalles del crimen.  Texto completo listindiario.com

No hay comentarios: