Antena Taxi

Antena Taxi

4.13.2015

Leonel anuncia el 19 sellarán unidad del PLD

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo- El expresidente Leonel Fernández le recomendó a los adversarios políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no frotarse las manos, ni celebrar, con una eventual división de su organización en la próxima reunión del Comité Político, donde aseguró solo se verá la fraternidad y la unidad de esa entidad política.

Fernández encabezó una asamblea de dirigentes que le respaldan para que se presente nueva vez por la presidencia de la República, de la que dijo sellaba la victoria del PLD en las elecciones generales de 2016.

“Y yo les digo a los adversarios del PLD que no se froten las manos, que no estén celebrando, porque el próximo 19 de abril, en la reunión del Comité Político, se verá la fraternidad y la unidad del PLD. Nadie podrá sembrar la cizaña en las filas del PLD”, dijo el expresidente. 

Fernández se refiere al encuentro en donde se conocerá el tema electoral interno de ese partido para las elecciones generales de 2016, que incluye una propuesta de modificación constitucional para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina. Más destalles listindiario.com

No hay comentarios: