Antena Taxi

Antena Taxi

4.08.2015

Mejía se disculpa ante comunidad homosexual, bisexual y transexual

El expresidente Hipólito Mejía se disculpó este miércoles con la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) por un mensaje considerado ofensivo para ese grupo de la sociedad, divulgado durante un acto proselitista en el estado de New Jersey, el pasado fin de semana.

“Yo no he pretendido en ningún momento  burlarme ni ser despectivo  contra unos seres humanos que han sido marginados y vejados. Si eso fue mal interpretado como una ofensa, no tengo ningún problema en ofrecerles mis disculpas y reiterarles que esa no fue, ni es, si será mi intención, no es mi conducta”, dijo Mejía Domínguez.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno dio estas declaraciones ante la prensa luego de que la presidenta del Concejo Municipal de New Jersery, Melissa Mark Verito, emitiera el lunes un comunicado en el que solicitaba a Mejía que pidiera perdón  por sus declaraciones "hirientes" contra la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT). (Continuar leyendo..)

No hay comentarios: