Antena Taxi

Antena Taxi

5.13.2015

Encuesta revela Danilo es más querido después de romper con los Vincho

Al presidente Danilo Medina le ha beneficiado la salida de su gobierno de la familia Castillo, popularmente conocida por el pueblo como “los Vincho”.

Una encuesta entregada a Acento.com.do por una fuente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) revela que el 56 de cada 100 ciudadanos y ciudadanas opina que la renuncia de Marino Vinicio Castillo (Vincho), de su hijo Pelegrín Castillo Semán y de los seguidores de su pequeño partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) ha sido positiva para el gobierno del presidente Danilo Medina. 

 Apenas 18.3% de la población considera que la salida de los Castillo-FNP afectaría negativamente la popularidad de Danilo Medina.

 La encuesta resalta que sólo el 34 de cada 100 personas adultas estima que la labor política de “los Vinchos” aporta algún beneficio a la República Dominicana.

 Sólo defienden sus intereses personales

 El estudio de opinión también registró que para la gran mayoría, 64 de cada 100 ciudadanos y ciudadanas, Vincho Castillo y sus familiares y seguidores sólo defienden sus propios intereses. 

No hay comentarios: