Antena Taxi

Antena Taxi

5.05.2015

Rihanna y Sarah Jessica, protagonistas de graciosos memes tras gala MET

Las aparentemente interminables escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) recibieron anoche un desfile de celebridades que lucieron majestuosos trajes en la que se ha convertido la fiesta de moda del año.

La gala benéfica del MET 2015, organizada por el Costume Institute, inauguraba la exposición “China: Through the Looking Glass” (‘China: A través del espejo’), que permite dar un vistazo de cómo la cultura oriental ha influido en occidente.

Personalidades como Kim Kardashian junto a Kanye West, Jennifer López, Lady Gaga, Beyoncé y su esposo Jay-Z, Miley Cirus, Madonna, entre otras, pasearon sus mejores trajes donde resaltaron los brillos y las transparencias, y por supuesto, trajes con inspiración en elementos chinos como La Gran Muralla, dragones rojos y armaduras de guerreros.

EN LAS REDES
De inmediato, las fotografías de los invitados a la gala se reprodujeron en las redes sociales, siendo la cantante Rihanna y la actriz Sarah Jessica Parker los principales blancos de burla entre los cibernautas, quienes demostraron creatividad para elaborar imágenes cómicas (memes) de las artistas.



Rihanna llegó a la alfombra luciendo un traje amarillo diseñado por Guo Pei e inspirado en la Gran Muralla.



El bordado de la capa gigantesca no fue tarea fácil ya que su confección se llevó cerca de 27 días de labor.  (Continuar leyendo)

No hay comentarios: