Antena Taxi

Antena Taxi

6.30.2015

Al menos 36 muertos y 3 heridos al estrellarse un avión militar en Indonesia

EL NUEVO DIARIO, BANGKOK.- Al menos 36 personas han muerto y tres han resultado heridas hoy cuando un avión de transporte militar se estrelló contra un hotel y una vivienda en una zona residencial de la ciudad indonesia de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte.

Los cadáveres, difíciles de identificar porque han quedado en muy mal estado, han sido trasladados hasta el Hospital Adam Malik, situado a unos tres kilómetros del lugar del accidente.

El centro sanitario además ha recibido tres heridos: una mujer y dos obreros, de acuerdo con las declaraciones del indonesio Khairul, del servicio de relaciones públicas de Adam Malik, al medio digital local Detik.

El número de víctimas no está cerrado porque sigue sin aclararse cuántas personas viajaban a bordo del Hércules C-130, en servicio desde 1964, y cuántas se encontraban en el hotel y la vivienda donde se estrelló.

Las Fuerzas Armadas han informado de doce militares a bordo del aparato y han facilitado una lista encabezada por el piloto indonesio Sandy Permana, a quien siguen dos copilotos, un navegante (según la relación oficial) y ocho técnicos. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: