Antena Taxi

Antena Taxi

7.30.2015

¡A prisión! Hermanos que asesinaron hombre en un bar de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio Público logró que fuera dictada una sentencia de 20 y 10 años de prisión en contra de una pareja de hermanos, que fueron acusados de haberle quitado la vida a un hombre cuando trataba de acceder a un bar del sector Pekín de esta provincia, el 17 de diciembre del año 2012.

El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó en calidad de autor y cómplice del hecho a Confesor Cabrera y a Mercedes García (Zunilda), respectivamente, quienes fueron sentenciados a 20 y 10 años de prisión, respectivamente, y al pago de tres millones de pesos de indemnización.

Los imputados fueron hallados culpables de haber provocado la muerte con un arma blanca a Enmanuel Antonio De La Cruz Rodríguez “Manuel”, luego que la víctima se presentara alrededor de la 1:50 de la madrugada al negocio de venta de bebidas alcohólicas Bar La Sultana, propiedad de Mercedes García, y ésta junto a Cabrera impidiera su entrada a dicho establecimiento.

En ese orden, la acusación establece que posteriormente se produjo una discusión entre los imputados y Enmanuel, en medio de la cual la víctima resultó con heridas y un golpe contuso en la frente, lo cual posteriormente le produjo la muerte. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: