Antena Taxi

Antena Taxi

7.28.2015

Azulejos cambian a Jose Reyes a los Rockies

Los Azulejos de Toronto adquirieron al torpedero Troy Tulowitzki en un cambio con los Rockies de Colorado por el campocorto dominicano José Reyes y jugadores de liga menor, de acuerdo con un reporte del portal Fox Sports.

Tulowitzki recibirá un bono de asignación de $2 millones por ser cambiado y su contrato se modifica para incluir una cláusula de no cambio de ahora en adelante, según Fox Sports.
Su contrato también incluye una cláusula completa de no cambios, de acuerdo con Fox Sports.

"La palabra salida está allí", dijo el manager de los Rockies, Walt Weiss acerca del cambio, de acuerdo con el Denver Post. "Pero en este momento no puedo confirmarlo. Hay muchas cosas que están sucediendo alrededor de esto. Sabré más cuando sepa más de la situación".

Tulowitzki estuvo en el centro de pláticas de negociaciones en mayo, pero dijo en su momento que no veía su salida de Rockies.

"Pase lo que pase con los Rockies, será un final feliz, pero sentarme aquí y tratar de forzar mi camino fuera de aquí, no es el caso", dijo Tulowitzki a los reporteros en mayo, según MLB.com. "Creo que no es justo para mis compañeros de equipo y las relaciones que he construido aquí, tomar esa ruta".

Tulowitzki ha pasado la totalidad de su carrera de nueve años en Colorado luego de haber sido seleccionado en el séptimo turno del sorteo de 2005.

El jugador del cuadro de calibre Guante de Oro es un cinco veces Todos Estrellas y fue considerado como candidato temprano para el premio de JMV de la LN en 2014 tras un caliente inicio de temporada con números de .421/.522/.794 con siete jonrones y 22 remolcadas en el primer mes de temporada.

Tulowitzki batea .300 con 12 jonrones y 53 impulsadas en 2015. Batea de por vida .299.

Los Rockies se encuentran en el sótano de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 42-55. MLB.com

No hay comentarios: